Se reunió el Consejo Directivo de Enfermería

600x600

El pasado 21 de agosto se reunió el Consejo Directivo de la Escuela de Enfermería de la UNPA.

La reunión presidida por la vicerrectora Roxana Puebla contó con la participación del Prof. Carlos Pérez Rasetti quien hizo referencia a las acciones que se deben desarrollar en el marco de la acreditación de la carrera por el período de 3 años que obtuvo en febrero pasado.

Asimismo, se analizó la implementación de la carrera en el marco de la situación excepcional del presente año académico, por COVID-19

En la reunión además estuvieron presentes la directora de escuela de la sede San Julián, Mg. Marta Aliaga, de Río Turbio Lic. Nilda Chaura Catelicán y la secretaria general académica, Dra. María Elena Bain.